Palestinos-Gaza
Ante la matanza de Gaza, ante las muertes en el Mediterráneo, siento dolor y vergüenza. Ver como se mata en vivo y en directo, sin ninguna impunidad a un ser humano, ver como se deja a su suerte en sus barcazas a miles de inmigrantes, constato: nos falta humanidad. Y no solo esto, mientras el dolor persiste, otros brindan con champan. Que vergüenza!!!
¿Donde está Europa? ¿Donde está la ONU? ¿Donde los fieles judíos tan piadosos y tan silenciosos? ¿Dónde los cristianos tan bien puestos de la antigua cristiandad? Vergüenza!!!
Que hoy en el siglo XXI todavía andemos así, en pañales de humanidad y en superhombres en inhumanidad, es una vergüenza!!!
Asco y vergüenza. Fuera las hipócritas palabras de los actos oficiales, de los fastos rimbombantes y más humanidad. ¿De qué sirve conquistar el mundo entero si somos capaces de disparar a quemarropa contra un hermano? Vergüenza!!!
¿De qué sirve tanta cultura europea si dejamos perecer en el mar a nuestros hermanos y hermanas y a nuestros niños y niñas? Verguenza!!!